El Liceo reacciona con autoridad tras el tropezón

El Liceo reacciona con autoridad tras el tropezón

El HC Liceo se presentó ante su público venciendo y convenciendo ante el siempre peligroso CE Vendrell, lavando así el mal sabor de boca de la derrota inaugural en la cancha del recién ascendido Girona.
Ese partido pareció pesar de inicio a los de Carlos Gil, que a los cinco minutos encajaron el 0-1, obra de Creus, y a los 10 sumaban 4 faltas por ninguna del cuadro catalán.Sin embargo, solo unos segundos más tarde Dava Torres niveló el marcador.
Este tanto asentó el juego del conjunto verdiblanco, que empezó a parecerse al de la pretemporada. Así, Marc Coy le dio la delantera a los 17 minutos de juego. El técnico visitante quiso frenar el ritmo local con un tiempo muerto, pero solo 1:16 después de parar el encuentro Coy firmó un tranquilizador 3-1 con que los contendientes se fueron al descanso.
La segunda mitad arrancó al ralentí, hasta que Mitjans acercó al Vendrell después de siete minutos disputados. Un minuto más tarde, Rocasalbas erraba una diecta y a continuación Gil decidió parar el partido. Mano de santo, pues tan solo siete segundos después del tiempo muerto Coy completaba un ‘hat-trick’ que no tardaría nio 60 segundos en convertirse en póker.
La tarjeta azul a Francesc Gil, a falta de siete minutos y medio para el final, supuso el fin del Vendrell, ya que un minuto más tarde Dava Torres hacía el 6-2. Toni Pérez, de penalti, cerró el marcador con tres minutos y 51 segundos en el reloj, devolviendo al Liceo la confianza perdida en el sorprendente debut liguero, después de hacerse poco antes con la Supercopa de España, el único título que faltaba en sus vitrinas.
La próxima semana, los de Carlos Gil visitan al Lleida, que ayer perdió por 7-0 frente al FC Barcelona.

El Liceo reacciona con autoridad tras el tropezón

Te puede interesar