El Liceo no dejó que el Breganze le sorprendiera

El Liceo no dejó que el Breganze le sorprendiera
Deporte Campeón-2016-11-06-025-3655efea

El Liceo comenzó ayer su andadura de esta temporada en la Liga Europea. Lo hacía en condiciones inmejorables, apoyados por sus aficionados que respondieron con una magnífica entrada; de estreno, ya que lucían la nueva equipación exclusiva para los encuentros de esta competición; y recibiendo al Breganze del exliceísta Oriol Vives, que también contó en las gradas con el apoyo de un pequeño pero ruidoso grupo de seguidores.
Los de Carlos Gil, como se preveía, fueron los que llevaron el dominio del partido. Sin embargo, era el español Álvaro Giménez el que adelantaba a los italianos con un tanto de falta directa tras una tarjeta azul señalada a Toni Pérez.
Como en los últimos partidos en los que los liceístas se ven por detrás en el marcador, no tardaron mucho en darle la vuelta al resultado, y lo hacía por medio de los jugadores ofensivos más en forma de la plantilla. Primero era Marc Coy el que transformaba un penalti para igualar el electrónico, y posteriormente, Toni Pérez, de nuevo de penalti, ponía el 2-1 con el que se llegaría al intermedio.
Al poco de comenzar la segunda parte, el Liceo sentenciaba el encuentro merced a dos tantos en dos ataques consecutivos obra de Marc Coy de nuevo y de su capitán Josep Lamas. Toni Pérez, de falta directa, puso el quinto gol en el casillero de los coruñeses.
En los minutos finales Marc Coy sufría un golpe fortuito en la rodilla de Mattia Cocco, que preocupó a la hichada verdiblanca, aunque todo pareció quedar en un susto. El propio Cocco conseguiría el 5-2 definitivo con el que acabó el partido.
El sábado 26, los liceístas visitan a La Vendeenne francés en el segundo partido.

El Liceo no dejó que el Breganze le sorprendiera

Te puede interesar