El Liceo, tras dos meses sin perder, cae ante el Oliveirense

El Liceo, tras dos meses sin perder, cae ante el Oliveirense
Deporte Campeón-2019-11-17-023-7632b20f

Tras más de dos meses ganando todos sus partidos, ayer acabó la buena racha del Liceo. Los hombres de Juan Copa, que no perdían desde que lo hicieron el 14 de septiembre frente al Reus en semifinales de la Supercopa de España, sucumbieron ayer frente al Oliveirense de Jordi Bargalló (1-4). Precisamente el exliceísta anotó los primeros dos tantos en el duelo de anoche en el Palacio de Riazor.

Los verdiblancos al menos mantienen la buena racha en la OK Liga (que intentarán prolongar el martes en la pista del Voltregá), y se vieron favorecidos por el empate a cinco goles entre Saint Omer y Forte dei Marmi, que les permite ocupar la segunda plaza en solitario, si bien la primera se ha puesto muy complicada.

La clave del encuentro de ayer estuvo entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda. Cuando parecía que el partido se iría con el 0-0 al descanso, llegó el de Sant Sadurní para, en un abrir y cerrar de ojos, situar el 0-2 en el marcador de Riazor.

Por si fuera poco, en el comienzo de la segunda parte, el Oliveirense amplió la diferencia (0-3) con un gol de Vitor Hugo. El Liceo no se rindió y, a falta de diez minutos, Dava Torres acortaba la distancia de penalti (1-3). 

Los jugadores lusos se defendieron como pudieron, el Liceo no encontró la portería rival y, con el partido casi acabado, Marc Torra colocó el definitivo 1-4.

El Liceo, tras dos meses sin perder, cae ante el Oliveirense

Te puede interesar