sábado 5/12/20

El Liceo, sin margen de error frente al colista, el Quevert

No regresar con los tres puntos de tierras francesas podría poner en peligro la clasificación para cuartos, por la que luchan también el Sporting y el Lodi

El Liceo afronta hoy el que puede parecer uno de los partidos más sencillos de la Liga Europea, con la visita al Dinan Quevert. Los franceses, que ya han perdido ante el Sporting de Portugal y el Lodi italiano, cada vez tienen más complicado acabar entre los dos mejores. Pero en esta competición no tienen nada que perder y hoy intentarán al menos puntuar ante los coruñeses.
La expedición verdiblanca se desplazó ayer a Nantes (haciendo escala en Barcelona) y ya se encuentra en Dinan con un objetivo claro, regresar con los tres puntos. Y es que cualquier otro resultado puede complicar las aspiraciones de cuartos de los de Juan Copa, visto lo apretado de la clasificación. En ella, Sporting y Liceo tienen cuatro puntos, por tres del Lodi. Lisboetas e italianos se enfrentan hoy también en pista lusa.
Será un partido especial para Carlo di Benedetto, que vuelve a su país, como ya hizo el año pasado en la visita a su exequipo, La Vendeenne. Pero también en el Quevert hay antiguos liceístas.
El entrenador es el exjugador verdiblanco Sergio Burgoa. El portero del equipo francés, Valentín Grimalt, también ha vestido los colores del Liceo. Así que será un partido para el reencuentro. l

Comentarios