El Liceo inicia la segunda vuelta con la meta de afianzar su actual puesto

El Liceo inicia la segunda vuelta con la meta de afianzar su actual puesto
26 enero 2014 Hockey sobre patines OK Liga Temporada 2013-2014 Liceo-Vendrell: 9-1

Comienza la segunda vuelta de la OK Liga. Mientras que el Cerceda no jugará hasta mañana, recibiendo en el González Laxe al Igualada, el Liceo volverá a saltar a la pista del Palacio de Riazor, a las 18.00 horas, para enfrentarse al Vic.

Los hombres de Carlos Gil están a tope de confianza, y más en su cancha, después de la gran victoria obtenida hace siete días en el mismo escenario, 9-1 frente a un rival nada sencillo, el Vendrell. En esta ocasión, otro equipo de la zona alta (el cuarto clasificado y candidato a la segunda plaza que ocupa el Liceo) visita Riazor.

Una cancha a la que siempre le gusta venir a uno de los mitos del Liceo, el ahora técnico rojiblanco Fernando Pujalte. Fue precisamente en Riazor donde en 2009 ganó la Copa del Rey, también entrenando al Vic.

Pero seguro que el emblemático exjugador afronta con mucha cautela este primer compromiso de la segunda vuelta. Y no solo por la preocupación de no salir escaldado, como el Vendrell. También porque el Liceo tiene cuentas pendientes con un Vic que derrotó a los de Gil en la primera jornada (3-2), algo que hizo daño a un equipo que, precisamente, estrenaba el título de campeón en ese partido.

Pero, independientemente de eso, los coruñeses quieren ganar para afianzarse en la segunda posición y seguir a la expectativa de que el Barcelona pinche.

No será sencillo porque el Vic tiene una plantilla contrastada, llena de internacionales y con un nivel muy alto. Jugadores como Mia Ordeig, Romá Bancells o Titi Roca son algunas de las estrellas de la Liga.

Pero el Liceo es consciente de su fortaleza en Riazor, donde solo Voltregá (próximo rival, el martes) y Reus han puntuado.

 

El Liceo inicia la segunda vuelta con la meta de afianzar su actual puesto

Te puede interesar