El Liceo exhibe músculo en la pista del Valongo

El Liceo exhibe músculo en la pista del Valongo
El capitán del Deportivo Liceo, Dava Torres, firmó un triplete en el Pavilhão Municipal de Valongo | alba tarres

A la tercera fue la vencida para el nuevo Deportivo Liceo. Después de caer ante el oporto (5-1) en el primer compromiso de pretemporada y empatar (3-3) contra el Oliveirense en el segundo, en el cierre de la gira portuguesa –tres encuentros en otros tantos días–, los pupilos de Juan Copa mostraron una mucho mejor cara y batieron con claridad al Valongo.


A pesar de que los locales se adelantaron en el minuto 16 y de que el conjunto coruñés  solo anotó un gol antes del descanso, en un penalti transformado por Carballeira, en la segunda mitad se desató la tormenta verdiblanca.


Cuatro dianas entre los minutos 28 y 32 –dos de Dava Torres y otras tantas de Alex Rodríguez– encarrilaron la victoria del Deportivo Liceo en un encuentro en que Juan Copa puso en pista a todos sus efectivos, entre ellos el meta reserva, Mati Bridge, que se vio las caras con su hermano Facu, exjugador verdiblanco. En el resto de encuentro Dava completó el triplete y Alex alcanzó el doblete, entre los que se intercaló, en el minuto 45, el segundo tanto del conjunto anfitrión, anotado por el argentino Facundo Navarro.


Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo jueves, a partir de las 17.30 horas, solo que esta esta vez en el Palacio de los Deportes, que dos días después acogerá la presentación oficial del Liceo, ante un rival por concretar.  

 

AD Valongo 2- 7 Deportivo Liceo

 

Valongo: Edo; Navarro, Carlinhos, Bessa, Ramos –cinco inicial– Diogo Abreu, Nuno santos, Silva, Facu Bridge, Moura.


Deportivo Liceo: Martí Serra; Dava Torres, César Carballeira, Alex Rodríguez, César Carballeira, Arnau Canal –cinco inicial– Bruno Di Benedetto, Mati Bridge (p), Sito Ricart, Fabri Ciocale, Tomba.


goles: 1-0: Bessa. 1-1: Carballeira (penalti). 1-2: Carballeira. 1-3: Dava Torres. 1-4: Dava Torres. 1-5: Alex Rodríguez. 2-5: Navarro. 2-6: Alex Rodríguez (directa). 2-7: Dava Torres

El Liceo exhibe músculo en la pista del Valongo

Te puede interesar