miércoles 16.10.2019

El Liceo espera ante el Voltregá recuperar la senda de la victoria

Tras las derrotas en Lisboa y Barcelona, el equipo herculino vuelve a Riazor pendiente de lo que haga el líder en Caldes

 

Volver a la segunda plaza, ahora en manos del Reus con un partido más, es otro de los objetivos  | mónica arcay
Volver a la segunda plaza, ahora en manos del Reus con un partido más, es otro de los objetivos | mónica arcay

El Liceo regresa hoy al Palacio de Riazor para disputar ante el Voltregá su partido de la decimoséptima jornada de la OK Liga. Tras las derrotas en Lisboa y en Barcelona, los hombres de Juan Copa quieren recuperar cuanto antes la senda de la victoria, y también la segunda plaza, ahora en manos del Reus después de que el domingo derrotase al Sant Cugat por 10-5.


En el equipo verdiblanco causa baja Dava Torres, que cumple ciclo de tarjetas. Enfrente estará un Voltregá famoso por tener una de las mejores canteras de Cataluña, pero también por contar en sus filas con superveteranos como Xavi Armengol o Mia Ordeig.
Los de la comarca de Osona acaban de derrotar al Alcobendas y están cómodamente situados en la octava posición, a nueve puntos de la zona de descenso.


Los coruñeses intentarán no fallar, pendientes de que sí pueda hacerlo el líder, Barcelona, que a las 21.15 horas se enfrenta a domicilio al quinto, el Caldes.

Comentarios