El Liceo espera que esta vez no se le escape la primera victoria a domicilio

El Liceo espera que esta vez no se le escape la primera victoria a domicilio

Segundo intento para el Liceo de intentar la primera victoria a domicilio. Todavía está fresco en los verdiblancos el recuerdo de la derrota en Girona, con la que iniciaron la OK Liga justo después de conquistar la Supercopa de España. El claro triunfo de hace ocho días en Riazor ante el Vendrell permitió recuperar la sonrisa a unos jugadores que esta mañana, a las doce, visitan al Lleida.
Un equipo y una cancha, la del Onze de Setembre, que trae buenos recuerdos a los hombres de Carlos Gil, sobre todo a los veteranos, pues en ella obtuvieron hace tres años el título de Liga. El Lleida es un clásico de la competición, y un conjunto peligroso en su pista.
Si no, que se lo pregunten al Vic, que cayó en la cancha leridana en la primera jornada (2-1). No le fueron tan bien las cosas al equipo entrenado por Albert Folguera, en la segunda: 7-0, eso sí, frente al Barcelona en el Palau.
Así que tanto Liceo como Lleida llegan a este encuentro con un balance de una victoria y una derrota. El Liceo lo tiene claro, y no piensa en otra cosa que no sea evitar ceder más puntos. Y con el menor desgaste posible, pues entre semana, con el festivo del Pilar, también habrá partido, frente al Voltregá en Riazor.
Pero primero habrá que intentar conseguir los tres puntos en la pista del Lleida. Muchos veteranos en sus filas, con Lluis Rodero, Andreu y Lluis Tomás o Cañellas como jugadores más destacados. 
La permanencia sigue siendo el objetivo de esta modesto equipo, y buena parte de su éxito dependerá de los puntos que logre en su feudo. Así que hoy al supercampeón de España no le espera un equipo fácil, pero confía en estar acertado para asegurar los puntos.

El Liceo espera que esta vez no se le escape la primera victoria a domicilio

Te puede interesar