domingo 17.11.2019

El Liceo da un gran paso hacia cuartos tras vencer en Forte dei Marmi

Los herculinos, gracias a los goles de Franco Platero, Dava Torres y Marc Grau, mantienen su buena racha 
El capitán verdiblanco consiguió tres goles y ya piensa en el partido que el miércoles disputarán los hombres de Juan Copa frente al Lleida en Riazor              | patricia g. fraga
El capitán verdiblanco consiguió tres goles y ya piensa en el partido que el miércoles disputarán los hombres de Juan Copa frente al Lleida en Riazor | patricia g. fraga

El Liceo dio un gran paso hacia los cuartos de final después de superar a domicilio al Forte dei Marmi por 2-6. Además, mantiene su buena racha, que llega a las cinco victorias seguidas.

El partido comenzó con un homenaje a Franco Platero de su exequipo. Y fue precisamente el argentino el que inauguró el marcador, en el minuto 10.

Sin embargo, poco tardaron los transalpinos en restablecer la igualada, en el 15 gracias a un gol de Maremmani.

El Forte dei Marmi pudo adelantarse con una falta directa que erró en el minuto 20. Poco después, Dava Torres no anotaba un penalti y con el 1-1 se llegó al descanso.

No empezaron bien las cosas en la segunda parte, ya que los italianos se adelantaron. Pero entre Marc Grau y Dava Torres, con dos y tres dianas respectivamente, el Liceo consiguió darle la vuelta al marcador y sumar esta importante victoria ante un rival directo por una plaza en cuartos.

Los hombres de Juan Copa ya piensan en su próximo compromiso, el de la quinta jornada de la OK Liga, en el que reciben el miércoles en Riazor (21.00 horas) al Lleida.

En el otro partido de este Grupo D, no hubo sorpresa y el Oliveirense superó en su pista por 3-0 al Saint Omer francés. Marc Torra, en dos ocasiones, y el exliceísta Jordi Bargalló fueron los autores de los tantos lusos.

Precisamente el equipo portugués será el próximo rival en Europa del Liceo, en el partido que se celebrará en Riazor el 16 de noviembre.

El Liceo da un gran paso hacia cuartos tras vencer en Forte dei Marmi
Comentarios