sábado 5/12/20

El Liceo buscará el liderato en solitario ante el Sporting

Toni Pérez y Henrique Magalhaes vuelven a Riazor, esta vez con el equipo luso

Los coruñeses se están mostrando muy fuertes en casa y ahora llega un nuevo desafío con el partido ante el cuadro lisboeta (Redacción)
Los coruñeses se están mostrando muy fuertes en casa y ahora llega un nuevo desafío con el partido ante el cuadro lisboeta (Redacción)

El Liceo afronta esta tarde su segundo compromiso de la Liga Europea. Tras la fantástica victoria en el debut en Lodi, los coruñeses se enfrentan al otro equipo que ganó en la primera jornada, el Sporting Club de Portugal. Un encuentro bonito con el liderato en juego. E igualmente muy emotivo porque supone la vuelta de Toni Pérez al Palacio de Riazor, sin olvidar que otro exliceísta, Henrique Magalhaes, también regresa a la que fue su casa la pasada campaña.
Y, en el lado herculino está un ex del Sporting, Sergio Miras. Pedro Gil, Ferrán Font, Dava Torres o Eduard Lamas pueden ser los otros protagonistas de un partido que promete buen juego.
Juan Copa completa la convocatoria con Mikel Abeal, que vuelve al primer equipo después de haber cedido su puesto en los últimos compromisos a Pablo Parga.
En la mente del Liceo no hay otra cosa que conseguir los tres puntos. Una nueva victoria pondría muy encarrilada la clasificación para cuartos.
Además, el cuadro herculino se está mostrando muy sólido en su feudo, donde ha ganado todos sus compromisos como local en la OK Liga.
Pero enfrente estará un Sporting de Portugal lleno de jugadores de mucha calidad. Entre ellos, un Toni Pérez con ganas de hacerlo bien en una pista y ante un rival que conoce a la perfección.
Cabe reseñar que hoy a las nueve de la noche se enfrentan el Quevert y el Lodi en pista francesa. Un empate sería un resultado muy bueno para el Liceo, sobre todo si los coruñeses son capaces hoy de hacerse con los tres puntos.

Comentarios