El Liceo busca la revancha frente al Vic y dejar encarrilada la eliminatoria

El Liceo busca la revancha frente al Vic y dejar encarrilada la eliminatoria
04 enero 2015 Hockey sobre patines OK Liga Temporada 2014-2015 Liceo-Vic: 6-2

 

Siete días después, el Liceo y el Vic vuelven a cruzarse en una eliminatoria. La semana pasada fueron los de Osona los que salieron victoriosos, doblegando a los coruñeses en Blanes en semifinales de la Copa del Rey. Un triunfo que se completó después con el que los de Fernando Pujalte lograron frente al Barcelona en la final, y que les permitió conquistar el título.
Ahora las cosas cambian. Llegan los cuartos de final de la Liga Europea. Eliminatorias a doble partido, en las que los coruñeses intentarán aprovechar que juegan en casa (lo más probable es que sea el último partido del Liceo en Riazor, en lo que se refiere a la presente edición de la máxima competición continental) para conseguir un buen resultado de cara al choque de vuelta en Vic, previsto para el día 21.
Los verdiblancos se están mostrando muy sólidos en su feudo, independientemente de la competición. Esta temporada solo se impuso en Riazor el Forte dei Marmi. Y en OK LIga solo el Barcelona ha sido capaz de puntuar en A Coruña.
El Vic ya pudo vivir esta temporada una decepción en el coliseo herculino. 6-2, un resultado que los de Carlos Gil considerarían bueno para el encuentro a disputar hoy.
Una semana más, Carlos Gil no podrá contar con Pau Bargalló. El jugador de Sant Sadurní viajó a Blanes, pero finalmente no pudo disputar un solo minuto. Tampoco estará en la convocatoria de hoy. El técnico argentino contará con Adrián Candamio (habitual desde que se lesionó Pau a finales de enero) y Mikel Abeal.
Todos los jugadores verdiblancos intentarán demostrar que la Copa está olvidada con una victoria lo más amplia posible. Pero los coruñeses ya conocen los peligros del Vic.
Un equipo con jugadores de primer nivel (Roca, Ordeig, Bancells o el coruñés David Torres), que además llega a Riazor muy motivado tras ganas la Copa del Rey. De todas formas, habrá que comprobar si todavía están en la nube de Blanes o ya están centrados en el resto de compromisos de la temporada.
De todas formas, el partido se presenta muy atractivo. En él, el Liceo espera asentar las bases que le lleven a la final a cuatro de los días 2 y 3 de mayo.

El Liceo busca la revancha frente al Vic y dejar encarrilada la eliminatoria

Te puede interesar