El Liceo aspira a recuperar en casa la segunda posición

El Liceo aspira a recuperar  en casa la segunda posición
Los aficionados se podrán despedir de los jugadores que dejan el equipo verdiblanco, como Eduard Lamas | patricia g. fraga

El Barcelona derrotó ayer al Reus (2-0), por lo que el Liceo, empatado a puntos con los rojinegros, tendrá hoy la oportunidad de recuperar la tercera plaza. El choque de esta mañana en Riazor frente al Alcobendas, de entrada libre, servirá también para que los aficionados se despidan de los jugadores verdiblancos que abandonan la disciplina del equipo: Xavi Malián, Eduard Lamas, Sergi Miras, Carlo di Benedetto y Marc Coy.


Precisamente este último causa baja por sanción. El resto de los componentes de la plantilla están a disposición de Juan Copa, incluído Facundo Bridge, que la semana pasada disputó con el equipo junior el Campeonato de España de la categoría.


Enfrente está un Alcobendas en plena lucha por la permanencia. De todas formas, el equipo madrileño no tiene un final de campeonato fácil, ya que al encuentro de esta mañana le seguirá la visita del Barcelona.

Pero el Liceo en lo que piensa es en recuperar la segunda plaza, perdida la semana pasada en la pista del Reus. 


Ganar hoy supondría aventajar en tres puntos a los tarraconenses, por lo que en la última jornada contra el Caldes un empate sería suficiente para asegurar el subcampeonato.

El Liceo aspira a recuperar en casa la segunda posición

Te puede interesar