viernes 27/11/20

El Liceo aspira a dar el primer paso frente al Lloret

Todo está preparado para que hoy arranque en Lloret una nueva edición de la Copa del Rey. Y también hoy el Liceo disputará su partido de cuartos de final, midiéndose al anfitrión.

Los verdiblancos, que ayer se desplazaron a esta localidad de la Costa Brava, se miden a un cuadro gerundense deseoso de dar la sorpresa ante sus aficionados               | pedro puig
Los verdiblancos, que ayer se desplazaron a esta localidad de la Costa Brava, se miden a un cuadro gerundense deseoso de dar la sorpresa ante sus aficionados | pedro puig

Todo está preparado para que hoy arranque en Lloret una nueva edición de la Copa del Rey. Y también hoy el Liceo disputará su partido de cuartos de final, midiéndose al anfitrión.

Antes, inaugurarán la competición el Noia y el Igualada, en el que a priori es el choque más difícil de pronosticar de todos los que conforman esta primera ronda. A continuación, el duelo entre los coruñeses y el cuadro gerundense.

A pesar de ser uno de los equipos que está en la zona baja de la clasificación de la OK Liga, el Lloret no solo tendrá ante el Liceo la ventaja de jugar en casa, sino que llegará con menos carga de partidos y tranquilo por lo que respecta a la salvación. En estos momentos, supera en once puntos al tercero y segundo por la cola, Arenys de Munt y Palafrugell.
En su último partido, derrotó al último, Asturhockey, por 2-1, lo que incluso le permitió ganar una plaza y ceder la cuarta posición por abajo a un equipo que esta vez no participará pero que es uno de los destacados de las últimas Copas del Rey, el Vic.

Además, el Lloret tuvo descanso la semana pasada, por lo que ha tenido tiempo de sobra para preparar el choque ante el Liceo. Por su parte, los coruñeses tuvieron un exigente compromiso continental ante el Lodi (1-1) que, por lo menos, otorgó el billete para los cuartos de la Liga Europea.
Los verdiblancos, por trayectoria esta temporada, palmarés y calidad de la plantilla es favorito. Pero sabe que en la Copa del Rey todo puede pasar. Eso sí, intentará aprovechar que no verá a Barcelona y Reus hasta una hipotética final.
Los otros dos ‘gigantes’ de la OK Liga no jugarán hasta mañana. Los azulgranas se enfrentarán al Lleida, mientras que los rojinegros se las verán con el Lleida.

Comentarios