El Liceo, a asegurar su tranquilidad en la cancha de La Vendeenne

El Liceo, a asegurar su tranquilidad en la cancha de La Vendeenne
La plantilla verdiblanca ayer en tierras francesas hcl

 

Segundo compromiso de la Liga Europea para el Liceo. Después de derrotar en el primer partido al Breganze italiano por 5-2, ahora visitan la localidad francesa de La Roche Sur Yon para enfrentarse a La Vendeenne. Equipo que está considerado la ‘cenicienta’ de este Grupo D y que en la primera jornada cayó por 4-2 en la pista del Oliveirense.
Buena oportunidad, pues, para que los coruñeses obtengan una nueva victoria y así tengan más tranquilidad de cara a los cuatro partidos restantes de fase de grupos.
Eso sí, los hombres de Carlos Gil no se fían de un cuadro francés que jugará en casa y que tiene muchas ganas de obtener una victoria de prestigio ante un grande de Europa como es el conjunto liceísta, seis veces ganador de la máxima competición continental.
Y también será un choque muy emotivo por el reencuentro de los hermanos Di Benedetto. Carlo decidió esta temporada dar un salto de calidad en su carrera deportiva y fichar por el Liceo. Sus hermanos pequeños, Bruno y Roberto, militan en La Vendeenne y, como cualquier joven jugador de hockey, desean algún día poder estar en un equipo grande.
El Liceo llega a este encuentro después de no ser capaz de ganar la semana pasada en Riazor al Alcoy, cediendo sus primeros dos puntos en casa y dejando que el lideratop, en manos del Barça, esté ya a ocho.
Así que hoy no quiere vivir una nueva decepción, sabiendo que la Liga Europea siempre es una competición muy interesante para el club herculino.
Así que hoy tocará ponerse el mono de trabajo e intentar doblegar al conjunto francés, antes de los partidos contra el Oliveirense de Bargalló y Cancela. n

El Liceo, a asegurar su tranquilidad en la cancha de La Vendeenne

Te puede interesar