El Liceo, a asegurar la clasificación el día en el que Jordi Bargalló regresa a Riazor

El Liceo, a asegurar la clasificación el día en el que Jordi Bargalló regresa a Riazor
06 noviembre 2016 Hockey sobre patines Liga Europa Liceo - Breganze: 5-2

El Liceo afronta su cuarto compromiso de la Liga Europea ante el Oliveirense de Jordi Bargalló y Pablo Cancela. Un partido muy especial pero en el que hay en juego tres puntos importantes, que pueden dar a los coruñeses la clasificación matemática.
O, en su defecto, un gran salto hacia los cuartos de final. Si el Liceo se impone hoy al conjunto portugués, igualaría a los lusos con nueve puntos al frente del Grupo D. Si lo hace con dos goles de diferencia o más, tendría más cerca la primera plaza final. Pero, en todo caso, los coruñeses estarán muy pendientes de lo que suceda después en el Breganze-La Vendeenne, que empieza a las 21.00 horas. Un empate daría la clasificación matemática a los coruñeses, en el caso de que antes hayan derrotado a Bargalló y compañía.
Será la primera comparecencia en Riazor del jugador de Sant Sadurní, el cual ya ha afirmado que será un partido muy emotivo para él. Eso sí, todo eso quedará fuera cuando empiece el choque, en el que el Oliveirense parte con la ventaja de que un empate sería un buen resultado.
Al Liceo todavía le quedan en esta fase de grupos dos partidos en casa y uno a domicilio. Así que los de Carlos Gil intentarán aprovechar los choques en Riazor y conseguir un buen resultado en Breganze. Y el primer paso sería intentar derrotar al potente equipo portugués. En sus filas, además de Bargalló y Cancela, hay otros jugadores de peso como el exliceísta Ricardo Barreiros o el portero Xavi Puigbí.
El Liceo, después de cuatro partidos seguidos sin ganar, aspira a cortar la mala racha y, por fin, derrotar a uno de los fuertes de Europa. 
Sería un gran paso para fortalecer la moral del grupo para lo que resta de temporada.

El Liceo, a asegurar la clasificación el día en el que Jordi Bargalló regresa a Riazor

Te puede interesar