Leo Messi y Luis Suárez apagan a un Sevilla que solo brilló a medias

Leo Messi y Luis Suárez apagan a  un Sevilla que solo brilló a medias
Football Soccer - Spanish La Liga Santander - Sevilla v Barcelona - Ramon Sanchez Pizjuan Stadium, Seville, Spain - 6/11/2016. Barcelona's Luis Suarez celebrates with Lionel Messi after scoring. REUTERS/ Marcelo del Pozo

El Barcelona logró una importante victoria en el Sánchez Pizjuán (1-2) en el encuentro que cerraba la undécima jornada en la Liga, superando a un Sevilla que no supo aprovechar una brillante primera mitad y acabó cediendo los primeros puntos de la temporada en su feudo.
El tanto de la igualada de Leo Messi al borde del descanso fue una losa para un conjunto sevillista, que llegó al descanso con el marcador empatado, después de una exhibición de presión en campo contrario y velocidad al espacio de los de Sampaoli.
Los azulgrana supieron resistir los golpes y empatar con un destello del argentino, para dar la vuelta al marcador en la segunda parte con otra gran acción del ‘10’ que finalizó Luis Suárez, disipando las dudas tras la derrota del martes frente al Manchester City.
Sin embargo, no fue fácil para los catalanes, ya que Jorge Sampaoli cambió el esquema y eligió una defensa de cuatro hombres que le permitió poblar el centro del campo. Sergio Rico salvó a los locales antes de que Vitolo abriera el marcador aprovechando un error de Sergi Roberto.
Con Samir Nasri llevando el timón sevillista, el extremo internacional español atacó los espacios de la defensa culé y batió a Marc-André ter Stegen con su primer gol liguero del curso. Los pupilos de Sampaoli ahogaron la salida de balón de los de Luis Enrique, que intentaron bajar las revoluciones y dominar el partido. El Sevilla no permitió el cambio de guión, pero tampoco logró aumentar la ventaja y acabó pagando el desacierto de cara a puerta. Messi empató el choque con un remate desde fuera del área al borde del descanso. El tanto psicológico provocó una activación del Barça en la segunda mitad.
Con el marcador igualado y los barcelonistas creciendo, un error de Carriço permitió a Messi asistir a Suárez para revertir la situación inicial y colocar a ambos como máximos goleadores de Primera, con ocho dianas. 
Los azulgrana no lograron el tanto de la traquilidad y vieron peligrar los tres puntos. El Sevilla tampoco logró equilibrar el marcador y acabó yéndose de vacío del choque.

Leo Messi y Luis Suárez apagan a un Sevilla que solo brilló a medias

Te puede interesar