domingo 25/10/20

Un partido marcado por las urgencias entre el Liceo y el Igualada en Riazor

El Hockey Club Liceo recibirá hoy a las 20.00 horas en Riazor al Igualada, en el partido correspondiente a la 6ª jornada de la OK Liga. Un encuentro marcado por las urgencias con las que llegan ambos equipos. Urgencias eso sí, antagónicas. 

Los de Carlos Gil se están mostrando intratables en casa	patricia g. fraga

Liceo - Vendrell: 7-2
Los de Carlos Gil se están mostrando intratables en casa patricia g. fraga Liceo - Vendrell: 7-2

El Hockey Club Liceo recibirá hoy a las 20.00 horas en Riazor al Igualada, en el partido correspondiente a la 6ª jornada de la OK Liga. Un encuentro marcado por las urgencias con las que llegan ambos equipos. Urgencias eso sí, antagónicas. 
Los coruñeses porque tras sus dos pinchazos en este inicio de la competición han visto cómo su gran rival en la lucha por el título, el FC Barcelona, se ha empezado a escapar en la tabla y ya les aventajan en seis puntos, habiéndose mostrado los azulgrana intratables hasta el momento, al conseguir hasta el momento todos los puntos en juego.
El Igualada, por el contrario, necesita los tres puntos como agua de mayo para estrenar así su casillero de victorias en la OK Liga y dejar así el farolillo rojo que actualmente ocupa. Un Igualada en el que destaca la presencia del argentino y ex del Porto, Emanuel García, y un viejo conocido de la afición liceísta, Francesc Bargalló. 
El equipo verdiblanco dirigido por Carlos Gil, intentará sobreponerse de la dura derrota sufrida el pasado sábado en su visita al Caldes y lo hará en un Palacio de Riazor en el que hasta el momento se ha mostrado intratable, combinando un juego atractivo para el espectador con excelentes resultados. 
Y es que los problemas del Liceo llegan cuando tienen que jugar lejos de su feudo, presentan fuera de casa un balance de dos derrotas y tan solo una victoria, la más trabajada del año, ante el Lleida (1-3). Nada que ver con los dos partidos ganados en Riazor con contundentes resultados contra el Vendrell (7-2) y el Voltregá (5-0).
Carlos Gil podrá contar con todos los integrantes de su plantilla, entre los que se encuentran varios jugadores en un gran estado de forma, como Marc Coy, máximo goleador de la competición y Dava Torres, máximo asistente, los siempre peligrosos Toni Pérez y Josep Lamas, etc. Mimbres para luchar hasta el final por el título parece que hay. Ahora solo falta engrasar la máquina para evitar sufrir más sustos.

Comentarios