sábado 31/10/20

Lendoiro, en estado grave, tuvo que ser operado

El expresidente Augusto César Lendoiro  tuvo que ser operado anoche de urgencia al agravarse su estado después de haber sido ingres en el CHUAC.

El expresidente Augusto César Lendoiro .

El expresidente Augusto César Lendoiro  tuvo que ser operado anoche de urgencia al agravarse su estado después de haber sido ingresado en el CHUAC, donde acudió el jueves, aquejado de problemas respiratorios compatibles con una neumonía mal curada. 

Anoche su estado sufrió un agravamiento y fue intervenido de urgencia debido a un problema cardíaco, según pudo saber este diario de fuentes cercanas al expresidente de la entidad blanquiazul. Se espera que a lo largo del día de hoy se conozcan más detalles de la operación.

Lendoiro llegó el pasado jueves al hospital coruñés a causa de una neumonía y durante su ingreso le hicieron varias pruebas para evaluar su estado de salud y las pautas necesarias para su recuperación. Al parecer, la enfermedad procede de un catarro mal curado. El expresidente del Deportivo, cargo que ocupó entre los años 1988 y 2014, cumplirá 73 años el próximo mes de junio.