Lendoiro confiesa que desea tres fichajes más para cerrar la plantilla

Lendoiro confiesa que desea tres fichajes más para cerrar la plantilla
borja bastón, con familia gallega de marín, fue presentado ayer en la sala de trofeos del club javier alborés

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, confirmó que el objetivo del equipo, en lo que queda de mercado, es incorporar tres jugadores más, aunque avanzó que, para conseguirlo, tendrán que salir más futbolistas de la plantilla.
El dirigente compareció después de la presentación de Borja Bastón, la novena contratación de la temporada, y reconoció que el club aspira a contratar a otro delantero, a un extremo y a un defensa, posición en la que la primera opción es Carlos Marchena, que perteneció al club hasta junio.
“Nosotros queremos incorporar a otro delantero centro. Ya no ponemos nombre. No hablamos de nadie en particular. Unido a eso, queremos incorporar a Marchena y que también dependemos de que (los administradores concursales) nos den la autorización de ambas cosas, pendientes también de la incorporación de un jugador de banda”, indicó el presidente.
Entre los candidatos a cubrir esos puestos, además de Marchena, está el portugués Diogo Salomao, que también jugó en el Deportivo hasta la conclusión de la temporada pasada, si bien el presidente admitió que hay “dificultades” para poder incorporarle.
No obstante, el principal objetivo del club es el delantero, demarcación para la que Álex Geijo, del Udinese, ha dejado de ser, según dijo el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, la “primera opción”.
En su comparecencia, el presidente también avanzó que el presupuesto que manejará el club esta temporada después del descenso a la Liga Adelante superará los 20 millones de euros y señaló que “es evidente que para llegar a acuerdos” en el apartado de fichajes, “hay una serie de jugadores que tienen que salir”.

borja, "un gallego más"
Lendoiro recordó que Borja es “un gallego más, aunque sea mezcla de gallego y madrileño”, y se mostró “seguro de que aportará mucho”.
El dirigente destacó la proyección del joven jugador, que cumplió recientemente 21 años y que en 2010 sufrió en su debut en Primera División con el Atlético de Madrid, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
“Viene con toda la ilusión del mundo. Ha sufrido una fuerte lesión en su momento, pese a su juventud, que lo apartó de estar en los primerísimos niveles. Está con toda la ilusión del mundo, con mucha fuerza y con la ilusión de triunfar en la tierra de su padre”, manifestó el presidente deportivista. n

Lendoiro confiesa que desea tres fichajes más para cerrar la plantilla

Te puede interesar