sábado 19/9/20

Lendoiro asegura que no quiere volver a ser presidente

“Si el Deportivo desciende a Segunda B, hay un grandísimo riesgo de desaparecer”, dice el exdirigente blanquiazul, quien critica la gestión de Paco Zas

Lendoiro asegura que no quiere volver a ser presidente

Augusto César Lendoiro ha negado que quiera volver a presidir el Deportivo, que el próximo 17 de diciembre celebrará su Junta General Extraordinaria de Accionistas.

“No quiero volver a ser presidente”, afirmó el exdirigente en una entrevista al programa ‘El larguero’ de la Cadena SER.

El mandatario blanquiazul se mostró muy preocupado por la crisis deportiva que vive el equipo y aseguró que “si el Deportivo desciende a Segunda B, hay un grandísimo riesgo de desaparecer”, motivo por el que considera fundamental ponerse las pilas para que el cuadro coruñés salve la situación actual.

En este sentido, se mostró crítico con la gestión que está llevando a cabo el actual Consejo de Administración del club blanquiazul.

“Yo creo que Paco Zas no está haciendo una buena gestión del Deportivo. No es que lo diga yo, es que la realidad es que es la peor situación de la historia con mucha diferencia”, señaló el exmandatario del cuadro deportivista, quien añadió que “nadie puede posicionarse en este momento como el salvador en esta situación”.

Pese a no compartir la manera en la que la actual directiva lleva el club, dijo que “si sigue Zas, nos tendrá ahí ayudando y colaborando”.

Lendoiro no aceptó ningún tipo de responsabilidad sobre el difícil momento que atraviesa la entidad.

“No me siento responsable de cómo está el Depor hoy en día”, aseguró el exdirigente, quien argumentó que “no es solo un problema deportivo lo que tiene el club”.

Lendoiro subrayó que “la calle ya habló y quiere un cambio, pero yo sé que la calle no manda”, y al respecto, solicitó que “los que mandan son esos 30, 40 o 50 accionistas principales del Deportivo. Los que tienen que comandar la situación son los que tienen el poder, los que tienen la posibilidad de cambiar esto, como es el caso de Abanca”.

Comentarios