Laure: “No tenemos explicación ni excusa, hay que hacérselo mirar”

Laure: “No tenemos explicación ni excusa,  hay que hacérselo mirar”
Copia de el ideal gallego-2017-04-09-064-4f1384de

El capitán del equipo, Laureano Sanabria, ‘Laure’, sustituyó a los once minutos de partido a Juanfran. Para entonces, el marcador ya estaba 2-1.  “Nos vamos fastidiados, nos ha faltado un punto de concentración, el arranque malo y te marca el partido. Hemos sido capaces de dar la cara pero no ha sido suficiente”, comentó.

En declaraciones a Radio Coruña, admitió que “es inexplicable” el arranque de partido del Depor. “No tenemos explicación ni excusa, tenemos que hacérnoslo mirar cada uno y sacar lo mejor porque estamos en una situación complicada, en dinámicas que son peligrosas”, reconoció antes de buscar razones. “Tenemos que trabajarlo, no puedo explicarlo mucho porque me duele. El equipo en la primera parte ha levantado el resultado, pero no podemos salir a un campo y que nos metan dos goles tan rápido, los otros dos también, tenemos que ser contundentes y mejorar porque nos estamos jugando la vida”, dijo.

“El problema es de todo el equipo, pero también hay que ser conscientes del rival que estaba enfrente, que se ha reconciliado con su afición. En la segunda parte ha habido un penalti clarísimo que nos metía ahí. Hasta el minuto 85 hemos estado muy metidos en el partido”, declaró.
Sobre el penalti dijo que el de Ola John “es claro. Tonto, pero penalti. Lo he visto clarísimo”, comentó.

Arribas
El central explicó tras el partido que “en la primera parte hubo alternativas para los dos equipos y estaba abierto”.
“En la primera jugada nos han metido gol, pero el equipo se ha repuesto dos veces. Ha encajado muchos goles, que no venía siendo habitual excepto ante el Valencia y hay que seguir trabajando. Veníamos con la esperanza de sumar algún punto y no hemos sido capaces”, declaró.

Arribas analizó lo que le faltó al Depor. “Teníamos que ser más contundentes a la hora de hacer transiciones y defender. Eso te penaliza”, opinó.

“El equipo tiene que trabajar más, mejorar, el próximo día es un partido importantísimo para nosotros, una de las finales que nos quedan”, comentó antes de criticar al árbitro. “No es excusa, pero todo te va mermando”, zanjó. l

Laure: “No tenemos explicación ni excusa, hay que hacérselo mirar”

Te puede interesar