Las ventajas de tener al mejor jugador del mundo

Las ventajas de tener al mejor jugador del mundo
El jugador de Sant Sadurní marcó el tanto poco después del descanso quintana

 

El Liceo prosigue su marcha triunfal en la OK Liga. No fue sencillo el encuentro de ayer en Vic, como estaba previsto, pero siempre hay jugadores que marcan las diferencias. Y Jordi Bargalló apareció al inicio de la segunda parte para conquistar estos tres valiosos puntos, que mantienen a los de Carlos Gil en lo más alto.

Tras el Europeo de Paredes, el seleccionador nacional, Carlos Feriche, dijo que era el mejor jugador del mundo. Y, con goles como el de ayer (Jordi ya sabe lo que es conseguirlos, si no que le pregunten a Portugal), Bargalló sigue forjando su leyenda y ayudando a llevar al Liceo al título de Liga.

Precisamente el de Sant Sadurní tuvo la primera oportunidad clara, un penalti que erró. Luego dispuso de una pena máxima el Vic, que se fue al palo.

Con el 0-0 terminó la primera parte. Y en el segundo minuto de la reanudación, Jordi Bargalló puso la bola en la red de Grau, sorprendiendo al portero menos batido de la competición.

El Vic tuvo sus oportunidades (falló dos faltas directas) pero no pudo con un Liceo que supo resistir al empuje de su rival, el cual encajó la primera derrota.

Los herculinos ya piensan en el debut europeo, que tendrá lugar en la pista del Oliveirense el sábado, choque que pondrá el inicio en la defensa que el Liceo hará de la Copa de Europa.

Las ventajas de tener al mejor jugador del mundo

Te puede interesar