Las peñas abogan por una sucesión hacia un candidato que se haga cargo del club

Las peñas abogan por una sucesión hacia un candidato  que se haga cargo del club
el deportivismo quiere, por encima de todo, a su club efe

 Las peñas deportivistas opinaron con todo respeto sobre la situación del Deportivo en la misma línea que el abogado coruñés Germán Rodríguez Conchado. No quitan méritos a Lendoiro, todo lo contrario, pero entienden que ha llegado el momento del cambio, aunque algunas de ellas tampoco harían ascos a que el mandatario continuase.
Así, desde la Peña Valerón se recuerda que si viene alguien con “ganas e ilusión, adelante”. “Para que Lendoiro lo deje tiene que haber otros candidatos y habrá que valorar y analizar qué gente se presenta, no vamos a ir de Guatemala a ‘guatapeor’. Están de acuerdo en un relevo “siempre que haya un candidato con conocimientos, fuerza, juventud... Está claro que nadie es eterno”. Desde la Perla de Arousa recuerdan que en los últimos días “hemos venido hablando de esta situación”. “Creemos que el presi debería haber dado el relevo hace ya algunos años pero el asunto es que alguien dé un paso al frente y coja al club”. Abundan con una pregunta que es habitual en estos días: “¿quién se hará cargo de este muerto? Dicho con todo respeto porque para nosotros el club está vivo y muy vivo, pero quién querrá asumir tal cantidad de deuda y todos los problemas. Está claro que si alguien quisiese tomar las riendas del club debería dejársele el camino libre”, comentan los deportivisats arousáns. En los mismos términos se muestran los seguidores blanquiazules de la Peña La Unión. “Creemos que ya ha llegado la hora de que se marche. El tiempo pasa, y punto. Lendoiro ha hecho una gran labor en su momento y ha sido un gran presidente pero hace ya algún tiempo que pasó su época. La vida es así”.

valoración
Desde la peña deportivista Torre de Celas recuerdan que “hay que mirar hacia atrás, no sólo en estos últimos años, y el presidente ha sido el mejor del fútbol español. Está claro que las cosas ahora no están mal, sino muy mal, no hay dinero, no se venden jugadores y así es imposible aguantar, pero están mal para todo el mundo, no sólo para el Deportivo”.
No obstante y como el resto de entrevistados matizan que “si hay alguien que coja el club sería otra situación, pero no vamos a dejar el Deportivo sin presidente, ¿no? Las contestaciones de las agrupaciones blanquiazules reconocen el mérito del mandatario de Corcubión pero también que los años y el desgaste no pasan en balde.

Las peñas abogan por una sucesión hacia un candidato que se haga cargo del club

Te puede interesar