martes 4/8/20

LaLiga Genuine cierra una fase coruñesa sensacional

El Deportivo firmó un pleno de victorias delante de su afición y todos los equipos recogieron las medallas tras desfilar uno a uno delante del público asistente

Foto de familia de los equipos en Abegondo  |  rcd/mónica arcay
Foto de familia de los equipos en Abegondo | rcd/mónica arcay

La fase coruñesa de LaLiga Genuine concluyó ayer con la segunda jornada del fin de semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo.


Deportivo, Athletic Club Fundazioa, CD Lugo, Fundación Celta Integra, Real ValladoliDI, Real Sporting de Gijón, RCD Espanyol, Real Oviedo, RCD Mallorca, Girona FC, Deportivo Alavés, SD Eibar Fundazioa, Real Sociedad Fundazioa y CA Osasuna volvieron a disfrutar de la fiesta del fútbol arropados por numerosos aficionados en Abegondo a pesar del frío. Los otros 16 equipos de Genuine compitieron el anterior fin de semana en Córdoba. 


El Deportivo cerró el torneo con pleno de victorias. Ayer puso el broche con su triunfo ante el Eibar (3-1). 


Los equipos recogieron sus preseas tras desfilar uno a uno ante el público asistente como hicieron el día antes en la banda de tribuna del estadio Abanca-Riazor, en el descanso del Deportivo-Tenerife.
 El presidente del club herculino, Tino Fernández, miembros del consejo de administración, Pedro Mosquera, Saúl, Miriam, Teresa, Iris, representantes de LaLiga y los patrocinadores fueron los encargados de hacer entrega de los recuerdos a jugadores y técnicos antes de la foto de familia con la que se puso punto final a un fin de semana sensacional en Abegondo.

Comentarios