La reacción del Real Madrid llegó demasiado tarde

La reacción del Real Madrid llegó demasiado tarde
rodri celebra su gol efe

El Real Zaragoza arañó un punto ante un Real Madrid que pareció jugar con el freno de mano echado en bastantes momentos, quizá con el compromiso de Liga de Campeones de la próxima semana en mente, y que reaccionó demasiado tarde para lograr la victoria. Al conjunto zaragozano el empate le sirve para poco, pero al menos moralmente debe suponer un espaldarazo para el complicado calendario que tiene por delante, ya que mejoró notablemente la pésima imagen que estaba ofreciendo desde que se inició la segunda vuelta, donde todavía no conoce la victoria.
En la primera parte, el Real Zaragoza fue valiente y buscó a su rival, mientras que el Real Madrid jugó con un ritmo controlado y sin dar la sensación de exprimirse al máximo.
Para el conjunto local el encuentro no pudo comenzar mejor. Un robo de balón en el centro del campo propició una rápida contra que culminó Rodri con acierto en el minuto 6. Antes del descanso, Cristiano Ronaldo llevó el empate al marcador al aprovechar un rebote al borde del área y marcar de disparo raso, en el minuto 38, ante un Roberto que tapó mal su palo.
En la segunda mitad, el Real Madrid tuvo ocasiones para llevarse el partido y Mourinho salió decididamente a por la victoria dando entrada a Di María, Ozil y Khedira. Roberto enmendó su error en el primer gol y salvó a su equipo, que sumó un punto de oro y crece en el plano moral.

La reacción del Real Madrid llegó demasiado tarde

Te puede interesar