martes 27/10/20

La pegada del Boiro acaba con un buen Laracha

boiro 3
laracha 1

La pegada del Boiro decidió un choque en el que el Laracha no mereció tanto castigo. El conjunto local se aprovechó de un buen inicio de la segunda mitad para sentenciar un partido que fue más disputado de lo que dicta el marcador.
El tanto de Dani Bea (i) no fue suficiente para que el Laracha sacase algo positivo de Barraña ac
boiro: Javi, Adrián, Jonathan, Cardeñosa, Angelo (Dani Conde, min. 67), Jesús Ramos, Cuqui, Calo, Julián (Iago, min. 75), Adrián Armental (Alberto, min. 85) y Hugo Soto.
laracha: Damián, Raúl, Jorge, Fandiño, Javi Villar, Martín (Edu, min. 72), Josiño, Brais (Santi Bouza, min. 85), Dani Bea, Kevin (Iago, min. 72) y Bolo.
goles: 1-0, min. 46: Hugo Soto. 2-0, min. 48: Adrián Armental. 3-0, min. 58: Calo. 3-1, min. 63: Dani Bea.
árbitro: Pérez Martínez (Ourense). Jesús Ramos, Javi, Angelo, Adrián, Alberto; y a los visitantes Josiño y Javi Villar.
campo: Barraña. 350 espectadores.

La pegada del Boiro decidió un choque en el que el Laracha no mereció tanto castigo. El conjunto local se aprovechó de un buen inicio de la segunda mitad para sentenciar un partido que fue más disputado de lo que dicta el marcador.

En la primera mitad, el Laracha comenzó sin complejos intentando robarle el balón a su rival. Las llegadas al área del meta Javi se sucedieron pero los delanteros no tuvieron afinado el punto de mira.

La posesión del esférico en el primer acto fue controlada por los pupilos de Manuel Moquera pero el peligro se notaba en el ambiente cada vez que Adrián Armental, Hugo Soto o David Calo se hacían con el cuero.

A la vuelta de vestuarios llegó el arreón del Boiro que a la postre definiría el partido. El primer tanto del cuadro de Barbanza llegaría tras un error de la zaga visitante.

Hugo Soto se aprovechó de que Josiño no fue capaz de despejar el balón en el área y no perdonó. El ex del As Pontes está atravesando un gran momento de forma marcando goles importantes para su equipo.

Cuando el Laracha aún no había digerido el mazazo, Armental amplió las distancias en el marcador con un remate en el segundo palo tras una falta lateral.

David Calo también se quiso unir a la fiesta y puso la puntilla con una diana de pillo.

En el minuto 63, el delantero Dani Bea maquillaría el resultado tras aprovechar un rechace del portero Javi a disparo del lateral Jorge. Los veinte minutos finales fueron un quiero y no puedo por parte del Laracha y el marcador ya no se movería. A pesar de la derrota, el cuadro visitante dejó una buena imagen en su visita a Barraña. n

Comentarios