La evolución de Laure es muy lenta y será examinado por dos especialistas

La evolución de Laure es muy lenta y será examinado por dos especialistas
Laure se entrena y juega con una protección en el hombro por la lesión de la pretemporada patricia g. fraga

El jugador del Deportivo Laureano Sanabria 'Laure' evoluciona "muy" lentamente de la pubalgia que le ha apartado de la competición desde finales de diciembre y será examinado en las próximas semanas por dos especialistas.
El Deportivo explica en su página web oficial que Laure "continúa con una evolución muy lenta del cuadro de pubalgia atípica que presenta desde el mes de diciembre" y anuncia que el lunes será sometido a un "estudio electrofisiológico del suelo pélvico con el doctor Zarza, especialista en neurofisiología clínica en la Clínica Cemtro" de Madrid.
El club añade en el comunicado que, "con el resultado de las pruebas efectuadas en A Coruña y las realizadas en Madrid", Laure "será evaluado el lunes 1 de abril en el Centro de Control del Dolor Pélvico por el doctor Fernando Itza, especialista en tratamiento del dolor y experto en dolor pélvico".
El Deportivo apunta que "una vez recabada la opinión de estos especialistas, se hará público un nuevo parte médico" del lateral, que se ha perdido los encuentros ante el Espanyol, el Málaga, la Real Sociedad, el Osasuna, el Valencia, el Getafe, el Granada, el Sevilla, el Real Madrid, el Rayo Vallecano, el Barcelona y el Celta de Vigo.
En ese periodo de tiempo, el Deportivo destituyó al técnico José Luis Oltra, incorporó al portugués Domingos Paciencia, que dimitió tras la derrota ante el Granada, y fichó a Fernando Vázquez.
El pasado 26 de febrero, dos meses y una semana después de haber sufrido un bloqueo pélvico-lumbar que derivó en una pubalgia, Laure se reincorporó al trabajo con el grupo con el objetivo de estar disponible para el partido ante el Rayo Vallecano, pero ya se ha perdido otros dos encuentros y en las últimas sesiones de trabajo ha vuelto a tener que entrenarse al margen de sus compañeros por las molestias que siente.

La evolución de Laure es muy lenta y será examinado por dos especialistas

Te puede interesar