lunes 19/10/20

Koné: “Hay que hacer buenos los empates ganando en casa”

Fuenlabrada vs Deportivo
 
Photo: Cesar Cebolla / ALFAQUI
foto | alfaquí

Koné, el autor del único tanto de los blanquiazules ante el Fuenlabrada, explicó cómo fue la jugada que supuso el empate en el Fernando Torres.

“En la jugada veo que Christian pone el balón entre la defensa y el portero, el balón da un bote raro y como vi que el defensa no venía aproveché para darle con la punta y fue gol”, resumió el punta costamarfileño, que firmó su tercer tanto en esta campaña.

Sobre el partido, reconoció que apenas inquietaron al meta rival, pero que nunca dejaron de creer, y que ahora toca hacer bueno el empate consiguiendo volver a ganar el domingo ante el Elche en Riazor: “No habíamos llegado al área contraria, el partido se puso pronto cuesta arriba, pero creímos hasta el final y conseguimos empatar. Tenemos que hacer buenos estos dos partidos (sendos empates), ganando en casa”.

Admitió que estaban bastante satisfechos, teniendo en cuenta los pasados antecedentes: “La dinámica que llevamos es mala con respecto a partidos anteriores, el punto nos sabe a victoria”, aclaró.

Aunque siguen en la zona baja, cree que los dos últimos partidos invictos muestran el camino: “Estamos empatado, y tenemos una buena oportunidad la semana que viene para cambiar la dinámica”.

Bóveda: “Son pasos que se quedan cortos”

Bóveda analizó la situación del Depor: “En cuanto al resultado, es la misma línea que en Santander, se nos queda corto, estamos con ciertas urgencias, una clasificación que se hace difícil de ver, más malo que bueno. El partido se ha jugado a lo que ellos juegan y lo que a nosotros veníamos preparados. El que se adecuaba más a la segunda jugada iba a salir victorioso, y ha habido juego directo y despejes. Ellos estuvieron mejor en la primera parte; en la segunda, nosotros fuimos ligeramente superiores”.

El vasco admitió que son “pasos que se quedan demasiado cortos” para salir de abajo. También indicó que “defensivamente” el equipo estuvo “correcto” y peor en cuanto al juego: “A la hora de tener la pausa y la calidad técnica no hemos estado nada finos”. Él ya piensa en el Elche, aunque será baja: “Llega un partido que será diferente y nos toca ahí, sin dejar de darle importancia a la disputa, estar más finos. Hemos competido, muertos no estamos, tenemos capacidad para competir en esta liga, que seguro que en momentos se ha dudado de eso”.

Comentarios