sábado 24.08.2019

Koke Vegas, preparado para asumir cualquier rol en la portería

Ha tenido poca participación en las últimas temporadas

Koke Vegas, preparado para asumir cualquier rol en la portería
Koke Vegas, preparado para asumir cualquier rol en la portería

Koke Vegas, nuevo portero del Depor, indicó en su presentación que está preparado para asumir el rol que le toque bajo paños.
“Es un placer estar aquí. Gracias al club, a Carmelo, nos conocíamos de la etapa del Levante. Vengo a currar al máximo, a trabajar a tope, consciente de la exigencia que hay y la expectativa está clara: venir a competir y jugar lo máximo", dijo.
No pudo hacerlo en las últimas temporadas. En el Depor, teóricamente, parte a la sombra de Dani Giménez. “Tiene una trayectoria muy buena, hizo una temporada magnífica y no será fácil. Venimos a subir la competitividad”, comentó sobre el vigués.
Se definió como un guardameta “equilibrado”, que no destaca especialmente en alguna faceta pero tampoco es flojo en otra.
“A lo mejor no he disputado todos los minutos que a un jugador le puede gustar, pero tampoco es algo que me afecte demasiado, respondí cuando me ha tocado un rol menos participativo y el rendimiento cuando me ha tocado ha sido bastante positivo”, comentó.
“Al final, cualquier jugador cuando escucha deportivo sabe que viene a un club grande, que por una situación momentánea o accidental estamos en Segunda y vengo con la máxima ilusión de ponernos en forma para competir lo mejor posible”, concluyó.

Comentarios