lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Kike Saverio deja Osasuna para fichar por el Dépor

Osasuna ha hecho oficial la marcha de Kike Saverio tras alcanzar un acuerdo con el jugador para finalizar la relación contractual que unía ambas partes hasta junio del 2023 y el Deportivo ha anunciado su fichaje para esta temporada y la que viene.


El futbolista nacido en Italia hace 23 años llegó a la entidad rojilla en 2020 procedente del Barcelona para recalar en el filial con la idea de contar con la oportunidad de formar parte de la primera plantilla.


Debutó en la temporada 2020/2021 en Copa del Rey a las órdenes de Jagoba Arrasate, consiguiendo anotar un gol. La siguiente temporada, la 21-22, fue cedido a la Ponferradina de LaLiga Smartbank, donde tuvo un papel destacado disputando 29 encuentros de Liga y 3 de Copa del Rey. Anteriormente fue cedido al Andorra.


Sin embargo, la rotura del tendón de Aquiles en mayo de 2022 frenó su evolución y durante los últimos meses ha estado trabajando en Tajonar en su recuperación y puesta a punto. Desde hace semanas venía entrenando de nuevo con el primer equipo.


El club navarro agradece “los servicios prestados durante su estancia en Osasuna" y le desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales”.


De esta forma, el Dépor se hace con los servicios de un jugador con calidad a coste cero. En Pamplona no ha podido demostrar todo el caudal ofensivo que un día le llevó a fichar por el conjunto culé. 

 

 

Kike Saverio deja Osasuna para fichar por el Dépor

Te puede interesar