Kevin y Santi, la pareja perfecta

Kevin y Santi, la pareja perfecta
Adrián Makaay (i) le disputa el cuero a Iván (d) raúl lópez

Victoria de mérito del Laracha en el Municipal de Vimianzo. Los pupilos de Manuel Mosquera demostraron que son un equipo a tener en cuenta en la lucha por el ascenso tras vencer en uno de los terrenos de juego más complicados de la categoría.

El conjunto rojiverde llegó a ponerse 0-2 en el marcador gracias a Kevin y Santi Bouza (ambos jugadores ya marcaron en la pasada jornada) y no pasó apuros hasta los minutos finales. El gol del delantero Adrián Makaay y la incertidumbre de tener solo un tanto de renta provocaron que los visitantes no las tuvieran todas consigo en la recta final del encuentro.

Como es habitual en un choque de rivalidad regional como este, ambos equipos saltaron al campo dejando claro que no iban a dar por perdido ni un solo balón dividido.

El juego en el medio del campo y las pocas ocasiones de peligro durante los noventa minutos fueron la nota predominante de un partido en el que los delanteros no gozaron de demasiadas jugadas en ventaja.

No obstante, a los veinte minutos Kevin dio el primer zarpazo. En un rechace en la frontal del área, el atacante preparó su zurda y conectó un disparo que se coló en la portería de Cheli, que sería sustituido en la segunda mitad por una lesión en la rodilla derecha.

Antes del descanso, Dani Bea tuvo la oportunidad de subir el segundo tanto al electrónico pero Cheli le ganó la partida en el mano a mano.

Sin embargo, nada más empezar la segunda parte, Santi Bouza puso muy cuesta arriba el encuentro para los locales. El extremo disparó desde media distancia y logró batir a Cheli, que en esta ocasión pudo hacer algo más para evitar el tanto.

A poco para el pitido final, Adrián Makaay consiguió recortar distancias. El ariete aprovechó un buen centro del defensa Sito y remató con el pie lejos del alcance de Dani.

Kevin y Santi, la pareja perfecta

Te puede interesar