Kakuta y Carles Gil completan su primer entrenamiento con el grupo

Kakuta y Carles Gil completan su primer entrenamiento con el grupo
El futbolista francés marcó varios goles en los partidillos disputados ayer en Abegondo pedro puig



Buenas noticias para Gaizka Garitano, que podría recuperar efectivos de cara al encuentro ante el Eibar.
Kakuta y Carles Gil completaron el entrenamiento por primera vez. Volvió a realizarlo de forma íntegra Ola John mientras que Bruno Gama, que el sábado había hecho solo una parte, estuvo presente en toda la tarea.
Los servicios médicos del club esperarán a los próximos días para comprobar si tanto el futbolista de Braga como el valenciano están en condiciones de recibir sendas altas médicas.
De ser así, el preparador vasco recuperaría dos futbolistas para ocupar las alas. Carles Gil, con un esguince de rodilla desde finales de diciembre, estaba siendo una de las piezas clave en el esquema del técnico blanquiazul hasta su lesión. Mientras, Bruno Gama había vuelto a entrar en los planes de Garitano, tras la baja del valenciano, pero una nueva dolencia muscular lo devolvió a la enfermería.

debut del galo
Al margen de que la vuelta de Gil y Bruno puede estar más cerca, también es posible que Kakuta entre en la lista de convocados para el duelo del próximo sábado a las 18.30 horas en Ipurúa. Un inicio de la segunda vuelta en la que el talentoso extremo podría tener minutos. El jugador galo, que a su llegada indicó que necesitaría un par de semanas para ponerse a punto, pese a llevar un mes a las órdenes de un preparador físico, dejó en el entrenamiento de ayer muestras de su sobrada calidad.
El francés fue el autor de varios goles durante los partidillos que se disputaron y que conformaron parte de la sesión de trabajo. Unos encuentros a ‘rey de pista’ en los que también marcaron jugadores menos habituales como Bergantiños y Laure.
Ni Bruno Gama ni Gil, únicos tocados del primer equipo, portaron petos distintivos, pero por fortuna ninguno de ellos recibió golpe alguno.

marlos da el susto
Sí que sufrió una contusión en su tobillo Marlos Moreno durante un ejercicio de rondos de pase.
El colombiano se fue al suelo tras un choque y fue atendido por los facultativos blanquiazules, que le aplicaron frío en la zona. Pese a que durante unos minutos el jugador permaneció sentado sobre el verde, finalmente pudo completar el entrenamiento sin problema.
Una sesión que volvió a contar con la presencia de los fabrilistas Óscar García y Quique Fornos, habituales en el trabajo semanal con el primer equipo blanquiazul.
Otro de sus compañeros de escuadra, Nacho Monsalve, se ejercitó al margen con el readaptador Fran Molano. La plantilla vuelve hoy a ejercitarse a las 11.00 horas en la que será la segunda sesión de la semana. Mañana y el viernes, en idéntico horario, completarán el plan de entrenamientos.

Kakuta y Carles Gil completan su primer entrenamiento con el grupo

Te puede interesar