sábado 23/1/21

Justino lideró al Villalbés

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

VILLALBÉS - FABRIL: 2-1

Inesperada victoria del Villalbés ante el Fabril (2-1) después de una gran actuación de Justino. El ex del propio filial blanquiazul anotó los dos tantos del partido.

Justino, del Villalbés, gran protagonista ayer ante el Fabril	el progreso
Justino, del Villalbés, gran protagonista ayer ante el Fabril el progreso

Inesperada victoria del Villalbés ante el Fabril (2-1) después de una gran actuación de Justino. El ex del propio filial blanquiazul anotó los dos tantos del partido.
El partido estuvo igualado, con dos equipos que lo trabajaron bien en sus respectivos estilos. El Fabril apostó por el juego combinativo desde el inicio, pero una férrea defensa local le impidió prácticamente contar con ocasiones claras de gol, salvo dos manos a mano de Cardoso que Viusky solventó con seguridad en los minutos 28 y 44.
El equipo coruñés se encontró con dos contratiempos en un corto intervalo. Mosquera tuvo que mover pronto el banquillo, justo antes del descanso, por la lesión de Toni y, a los cinco minutos de la segunda parte, los locales se pusieron por delante con un magnífico lanzamiento de falta directa de Justino desde el medio del campo que entró por la escuadra.El Fabril no tuvo miedo y respondió poco después con un remate de Jorge en un rechace en el área en el que Viusky volvió a sacar para alivio del Villalbés. Sin embargo, vieron la recompensa a su trabajo en un dudoso penalti, muy discutido por los locales, por un supuesto derribo de Roberto a Álex Pérez. Marcos Remeseiro se encargó de materializarlo.
A partir de ahí el partido se abrió, con los dos conjuntos buscando la victoria. Make inició una contra, abrió a banda para que Iván se sacara el pase perfecto para que Justino batiera por abajo a David. 2-1. Definitivo.

Comentarios