miércoles 28/10/20

La justicia del líder pudo con el Laracha

3 PONTEVEDRA-1 LARACHA

 El Laracha mereció al menos el empate en su visita a Pasarón. El líder Pontevedra se quedó los tres puntos de manera inmerecida ya que completó uno de los peores partidos en casa en la era Luisito, 

Anxo, extremo del Pontevedra, conduce el balón ante el visitante Alexandre	d.p.
Anxo, extremo del Pontevedra, conduce el balón ante el visitante Alexandre d.p.

El Laracha mereció al menos el empate en su visita a Pasarón. El líder Pontevedra se quedó los tres puntos de manera inmerecida ya que completó uno de los peores partidos en casa en la era Luisito, pero dos genialidades de Pablo Carnero en los compases finales le dieron la victoria a un equipo que apunta a campeón.
A los pocos minutos de empezar, un gran acción colectiva del cuadro granate acabó con un centro de Tubo que encontró el remate con la pierna derecha de Miguel Centrón desde el segundo palo (min.13).
En la acción siguiente, la reacción del Laracha no se hizo esperar. Un error defensivo de los centrales locales (Pablo y Campillo) permitió a Dani Bea encarar a Edu y batirle por bajo situando el 1-1 en el marcador.
En el segundo tiempo, hubo un intercambio de golpes con los que el partido no llegaba a decidirse. Óscar Martínez pudo poner el 1-2 en el marcador pero su remate, después de tocar el balón Edu, se fue al poste.
La expulsión de Elmer provocó que la última media hora se le hiciese eterna a los pupilos de Ambrosio Oróns. El empuje local le dio la victoria al Pontevedra. Carnero marcó de vaselina el 2-1 y, poco después, hizo el definitivo 3-1 tras maniobrar de espaldas y fusilar por bajo prácticamente sin ángulo a Damián que. El Laracha no fue capaz de dar la sorpresa.

Comentarios