sábado 19/9/20

Jugadores de primer nivel deleitarán a los aficionados

Hoy se podrá en marcha en el RCT Coruña la categoría ‘Exageradamente Buena’, incorporada como novedad en esta decimocuarta edición del Open Estrella Galicia, y que enfrentará a las cuatro mejores duplas del cuadro masculino

Ya solo quedan dos jornadas para que concluya este Open que está desarrollándose en las pistas del RCT Coruña  | rctc
Ya solo quedan dos jornadas para que concluya este Open que está desarrollándose en las pistas del RCT Coruña | rctc

Hoy se podrá en marcha en el RCT Coruña la categoría ‘Exageradamente Buena’, incorporada como novedad en esta decimocuarta edición del Open Estrella Galicia, y que enfrentará a las cuatro mejores duplas del cuadro masculino de primera categoría con algunos de los jugadores más destacados del ránking gallego y asiduos en el World Padel Tour.


Así, a partir de las 19.00 horas la pista central albergará la primera de las confrontaciones de cuartos de final de esta categoría de exhibición con Boris Botikali (Galicia nº 20, WPT nº 225), recientemente becado en Estados Unidos para intensificar sus entrenamientos de pádel, y Daniel Blanco (Galicia nº 11, WPT nº 451). Los tres encuentros restantes están programados para las 20.00 horas, con Borja López (Galicia nº 6, WPT nº 269) y Jacobo Pérez Cendón (Galicia nº 4, WPT nº 239); para las 21:00 horas, Fernando Aldao (Galicia nº 10, WPT nº 244), campeón gallego absoluto hace varias temporadas, y Iago González Niño (Galicia nº 7, WPT nº 221), consolidado como uno de los mejores jugadores del sur de Galicia, y, el último de los partidos será a las 22.00 horas con Ezequiel Ártico (Galicia nº 13, WPT nº 451) y Fernando Clavario (Galicia nº 8, WPT 398), argentinos afincados en España que se han ganado un importante hueco en la competición autonómica. Los cuartos de final celebrados en esta penúltima jornada del torneo, proseguirán mañana con las semifinales y con la esperada final.


Será precisamente mañana, último de los doce días de torneo de esta edición, cuando tengan lugar las finales de todas las categorías. La final de la categoría A femenina comenzará a las 19 horas, previsiblemente, y la masculina a las 20 horas.
Una vez concluyan todos los cuadros, se producirá la entrega de trofeos y premios.

Comentarios