“El jugador del Mirandés se tira en contra de mi futbolista, que toca la pelota y se va”

“El jugador del Mirandés se tira en contra de mi futbolista, que toca la pelota y se va”
Copia de Deporte Campeón-2014-03-09-004-a375ff42

Fernando Vázquez aseguró que el penalti de Álex Bergantiños a Pablo Infante que decidió el encuentro no fue.
“Fue un partido táctico, un partido intenso, pero creo técnicamente impreciso, que al final una decisión arbitral lo define. Era un partido de empate en todo caso, los dos tuvimos ciertas opciones, no hicimos gol y en lo que respeta a mi equipo creo que tampoco hicimos un buen partido. Lo iniciamos bien, quisimos hacer daño al Mirandés, poco a poco nos vinimos un poco abajo en el primer tiempo, en el segundo también lo iniciamos bien pero fuimos a peor y la intensidad del Mirandés nos pudo un poco y no pudimos controlar o dominar la pelota”, valoró tras el encuentro de Anduva.
El técnico insistió sobre la jugada polémica. “El jugador del Mirandes se tira en contra de mi futbolista, yo creo que toca la pelota y se va. Generalmente no comento los penaltis porque no los veo, pero este lo vi bastante claro. No estaba lejos de mi posición y por eso me parece exagerado el penalti”, apuntó.
Del conjunto burgalés señaló que estuvo “intenso, rápido, organizado, usando sus armas bien”.
“El Mirandés estuvo muy bien y nosotros, regular tirando a mal”, añadió el preparador de Castrofeito, que ahondó en su análisis:“El partido estaba sin decantarse, nosotros no fuimos capaces de imponernos, de salir en el segundo tiempo y nuestro juego ofensivo fue pobre”.
Vázquez indicó que “Lux estuvo muy bien, hizo dos intervenciones de mérito y el del Mirandés no hizo mucho” porque el Deportivo tampoco le inquietó. “Una de nuestras opciones la paró y la otra muy clara no cogió portería”, lamentó.
El técnico reconoció que le “costó mucho definir el plan de juego y la alineación” del encuentro ante el Mirandés. “Pero el penalti me rompió un poco los últimos minutos del Deportivo, que siempre suelen ser buenos”, dijo. También mandó un mensaje a la grada. “Había mucha gente de Coruña. Estamos tristes porque nos vamos derrotados, pero contentos por su presencia y agradecidos. Dos aficiones cantando juntas, un buen espectáculo”, declaró.

“El jugador del Mirandés se tira en contra de mi futbolista, que toca la pelota y se va”

Te puede interesar