Juan Domínguez: “El fútbol es caprichoso, fue el partido en el que peor jugamos”

Juan Domínguez: “El fútbol es caprichoso, fue el partido en el que peor jugamos”
juan domínguez dedicó el tanto de la victoria a su primo quintana

Juan Domínguez se erigió como uno de los jugadores más decisivos del enfrentamiento ante el Alcorcón, tanto por su visión de juego como por su diana.
“Me siento muy bien sobre todo por los tres puntos, que era lo que buscábamos, en casa para nosotros era importante y para la afición que tanto se lo merece. Aún encima logré marcar un gol, mejor que mejor”.
El de Narón admitió que el conjunto herculino no rubricó uno de sus mejores encuentros pero supo rentabilizar el gol con el que se puso por delante en el marcador.
“Siempre te ayuda empezar por delante, te da un empujón, te hace sentirte un poco más cómodo en el campo y no tienes esa ansiedad de tener de remontar. En ese sentido eso te favorece”, agregó el ‘10’, quien explicó su peculiar celebración en su gol.
“Fue una actividad típica en las fiestas de Pontedeume que se llama la ‘cucaña’, que es cuestión de ir por un palo lleno de sebo y coger una bandera que hay al final. Tenía una apuesta con mi primo, si él cogía la bandera con la camiseta del Depor yo le dedicaría un gol y así fue...”, dijo.
En cualquier caso, el centrocampista no elude la autocrítica por el discreto encuentro rubricado por todo el equipo.
“El fútbol a veces es caprichoso y en el que peor jugamos logramos ganar, quizá nos merecíamos ganar otros de los anteriores y ni siquiera pudimos empatar”, afirmó.
“Cualquier sistema es válido, los jugadores y el entrenador son los que ganan. Es cuestión de adaptarse”, concluyó. n¡

Juan Domínguez: “El fútbol es caprichoso, fue el partido en el que peor jugamos”

Te puede interesar