Joan Carrillo cree en el despegue frente al Ibiza

Joan Carrillo cree en el despegue frente al Ibiza
Joan Carrillo, junto al delantero Manu Barreiro en un entrenamiento esta semana | aec

El nuevo entrenador del Lugo, Joan Carrillo, deseó que el partido del domingo con el colista de LaLiga SmartBank, el Ibiza, sea “el del despegue” del conjunto gallego, que es penúltimo en la clasificación a cinco puntos del último puesto que da la permanencia. 
 

“Quiero ver un Lugo que sea competitivo, que vaya por los tres puntos y sepa de la importancia del partido. Es lo que le estoy transmitiendo a la plantilla”, advirtió. 
 

Carrillo afirmó que “quedan 17 partidos” para conseguir el objetivo de la permanencia y advirtió de que “lo más importante es el encuentro con el Ibiza”. “Tenemos que romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. El grupo está con los ojos muy abiertos y con muchas ganas de revertir la situación. Hay que pensar en el Ibiza, en que es el despegue, y, después, 16 jornadas más”, comentó. 
 

Del Ibiza dijo que “no tiene los puntos que se merece porque tiene jugadores de calidad”. “Algunos futbolistas estaban jugando hace poco en Primera y tiene jugadores de talento como Christian Herrera, que hace poco estaba aquí. Tiene unas fortalezas interesantes y nosotros estamos trabajando para intentar contrarrestar y combatir de la mejor manera para lograr un resultado satisfactorio”, sostuvo.

 

Ya con Andoni López

El lateral izquierdo Andoni López, que fue fichado por el Lugo el último día del mercado de jugadores, se incorporó a los entrenamientos. 
 

El fichaje del vasco, que firmó hasta la conclusión de la temporada, fue anunciado por el Lugo minutos después de que se cerrara el plazo de inscripciones.

Joan Carrillo cree en el despegue frente al Ibiza

Te puede interesar