Jesús Vázquez, en el aire, y Marchena sufre un catarro

Jesús Vázquez, en el aire, y Marchena sufre un catarro
el mediocampista sufre una sobrecarga en la cadera ac

El mediocampista Jesús Vázquez es duda para el partido que mañana disputarán el Deportivo y el Celta en el estadio de Riazor.

El pivote no se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros a causa de una sobrecarga en los flexores y los rotadores de la cadera derecha, según confirmaron las pruebas a las que se sometió el futbolista andaluz.

El club informó de que la presencia del mediocentro onubense en la convocatoria que ofrecerá Fernando Vázquez dependerá de la evolución del jugador durante la sesión de entrenamiento de hoy. Sin embargo, parece muy complicado que Jesús Vázquez vaya a estar en condiciones de medirse al Celta en un partido tan importante para el conjunto deportivista.

Quien tampoco trabajó ayer en Abegondo fue el defensa central Carlos Marchena.

El veterano zaguero se quedó en el gimnasio y no saltó al césped debido a que sufre un proceso catarral.

El campeón del mundo y Europa con la selección española prefirió no salir al campo debido a las bajas temperaturas que se produjeron ayer en la ciudad deportiva.

Pese a la ausencia de Marchena en la sesión de ayer, es de esperar que el central sevillano esté en perfectas condiciones para disputar el encuentro de mañana, donde formará pareja con Aythami o Insua.

Jesús Vázquez, en el aire, y Marchena sufre un catarro

Te puede interesar