miércoles 25/11/20

Javier Tebas y el alcalde hispalense apadrinan el III Champions For Life

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, presentarán hoy a a las 12.30 horas en el Ayuntamiento de la capital hispalense la tercera edición del encuentro benéfico Champions for Life.

El coruñés Lucas Vázquez, en la edición de 2014	AeC
El coruñés Lucas Vázquez, en la edición de 2014 AeC



El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, presentarán hoy a a las 12.30 horas en el Ayuntamiento de la capital hispalense la tercera edición del encuentro benéfico Champions for Life, que se jugará en el estadio Benito Villamarín el próximo 29 de diciembre, según anunciaron ayer los organizadores.
El III Champions for Life, organizado por la Fundación LaLiga y UNICEF Comité Español, enfrentará a la selección andaluza y a un combinado de LaLiga integrado por futbolistas de Primera y de Segunda División, y rendirá homenaje a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), que cumple este año su Centenario.
Al acto de la firma del convenio entre la Fundación LaLiga y UNICEF Comité Español acudirán, además de Juan Espadas y Javier Tebas, el Viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diego Ramos Sánchez; el presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo Barturen; el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y los presidentes del Real Betis y del Sevilla, Ángel Haro García y José Castro Carmona, respectivamente. Bajo el lema ‘Un partido para recordar’, en esta tercera edición los fondos recaudados serán destinados por UNICEF a situaciones de emergencia y la Fundación LaLiga atenderá sus proyectos y los presentados por los clubes profesionales dentro y fuera de España de carácter humanitario relacionados con las necesidades de la infancia.
Las dos anteriores ediciones del Champions for Life se celebraron a finales de diciembre de 2013 y 2014 en el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón, respectivamente.

pleno de triunfos
Los tres rivales del Sevilla en el grupo H de Champions resolvieron con victorias sus respectivos compromisos ligueros. El próximo que visitará Nervión, la Juventus, ganó en Verona ante el Chievo por 1-2, con lo que mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el segundo de la Serie A, la AS Roma.
También se impuso el pasado domingo el GNK Dinamo Zagreb, que se repuso de la goleada que sufrió en el Sánchez-Pizjuán, logrando los tres puntos a domicilio ante el RNK Split.
Por su parte, el Olympique de Lyon se alzó con la victoria el sábado en su estadio ante el Bastia, al que venció 2-1.

Comentarios