Javi Vega renueva y afrontará su tercera temporada en el Básquet Coruña

El Leyma Básquet Coruña anunció este martes la renovación del ala-pívot madrileño Javi Vega, que afrontará su tercera temporada consecutiva en el club gallego.
 
Vega, de 2.05 metros, formará parte de la plantilla naranja, como mínimo, hasta 2023 después de haber llegado al club en 2020.
 
El ala-pívot llegó al Básquet Coruña tras cinco años en el San Pablo Burgos, equipo con el que ascendió de Leb Oro a la Liga Endesa en la campaña 2016/17.
 
Ahora, se reencontrará en el equipo gallego con el técnico Diego Epifanio, que ya le había entrenado en el conjunto burgalés.
 
El Básquet Coruña le considera “un jugador que aporta mucho conocimiento e inteligencia” en la cancha y que es “muy completo y comprometido”.
 
“Contribuye con su trabajo en defensa y apoya en el rebote en ambos lados de la cancha. Además, destaca por su buen lanzamiento desde la línea de tres puntos que combina con su capacidad de jugar y anotar desde posiciones más cercanas al aro”, explica el equipo de la LEB Oro, que también destaca la capacidad de liderazgo del madrileño.

Javi Vega renueva y afrontará su tercera temporada en el Básquet Coruña

Te puede interesar