Intensidad y pequeños sustos

Intensidad y pequeños sustos

 

El Deportivo prepara con intensidad el encuentro del próximo sábado ante el Málaga en La Rosaleda. Para el conjunto coruñés es un duelo trascendental a la vista de cómo llega a él en la clasificación tras doce jornadas disputadas y con solo un punto de renta sobre el descenso. Ese ritmo elevado se traduce en los entrenamientos en pequeños sustos por entradas, pisotones o problemas musculares. Ayer, en la primera sesión semanal, los servicios médicos tuvieron que salir al césped en varias ocasiones para atender a los jugadores de Gaizka Garitano.

albentosa-juanfran
El míster deportivista programó en el entrenamiento un ejercicio de defensa-ataque con superioridad para los que tenían el balón en su poder y buscaban la portería rival. En una de esas acciones, Albentosa fue a por todas al cruce con Juanfran y se llevó al madrileño por delante. Los gritos de dolor del lateral movilizaron rápidamente al médico, Carlos Lariño, que le atendió en la línea de fondo, donde el defensa se interesó por la salud de su compañero de equipo.
Después de recibir las atenciones del doctor, Juanfran pudo completar el entrenamiento con normalidad. Se quedó, pues, en un susto, uno de los que hubo en la primera sesión de la semana.

carles gil-albentosa
Albentosa también fue protagonista de otro de los momentos de preocupación. En el mismo ejercicio en el que tuvo el encontronazo con Juanfran él también salió malparado.
De nuevo estaba conteniendo al ataque rival cuando se llevó un pisotón fortuito del centrocampista Carles Gil, que precisamente estaba de cumpleaños en el día de ayer (24 años).
Albentosa se puso en pie casi de inmediato, pero salió cojeando de esa jugada y tuvo que echarse al suelo y pedir la asistencia de los preparadores físicos del Deportivo y del médico.
El central, como Juanfran, se repuso casi de inmediato y también pudo continuar el entrenamiento sin problemas en una semana especial para él por su regreso a La Rosaleda, donde la temporada pasada defendió la camiseta del Málaga.

florin andone
Tampoco se libró de los sustos en el entrenamiento de ayer el único punta nato disponible en el equipo, el internacional rumano Florin Andone.
En un momento de la sesión de trabajo, el delantero echó mano al tobillo de la pierna derecha y también recibió la atención de los galenos del Deportivo. Como en los casos anteriores, pudo continuar el entrenamiento sin problema.
El atacante blanquiazul, que después de 860 minutos de sequía como deportivista ha marcado en los dos últimos partidos, fue protagonista de uno de los golazos que dejó la sesión celebrada en la ciudad deportiva de Abegondo.
El delantero golpeó a la escuadra uno de los centros que le sirvieron desde la banda y en la siguiente acción también la clavó por ahí el internacional turco del Deportivo, Emre Çolak. Buen síntoma de cara al compromiso ante el Málaga, en el que hay mucho en juego.

Intensidad y pequeños sustos

Te puede interesar