sábado 16/1/21

Insua regresa a una lista de convocados de la selección sub-21

Pablo Insua ha vuelto a entrar en los planes de la selección sub-21. El nuevo seleccionador nacional de la categoría, Albert Celades, le ha incluido entre los 21 convocados.

Insua se concentrará con la selección sub-21 en el caso de que esté bien del tobillo	javier alborés
Insua se concentrará con la selección sub-21 en el caso de que esté bien del tobillo javier alborés

Pablo Insua ha vuelto a entrar en los planes de la selección sub-21. El nuevo seleccionador nacional de la categoría, Albert Celades, le ha incluido entre los 21 convocados para los encuentros que ‘la Rojita’ disputará a principios de septiembre ante Hungría y Austria y que son clasificatorios para el Europeo de Austria.
En octubre del año pasado, Insua entró en una citación del anterior seleccionador sub-21, Julen Lopetegui (actual técnico del Oporto), pero no llegó a debutar. En esa ocasión, cubrió la ausencia de Sergi Gómez, que entonces militaba en el filial del Barcelona y ahora juega en el Celta.
El conjunto vigués es, precisamente, el equipo que más jugadores aporta a la lista de Celades, en la que están el lateral Jony y el portero Rubén Blanco, además del propio Sergi Gómez. En la nómina también está el gallego Denis Suárez, que este curso defenderá los colores del Sevilla.
Insua cumplirá 21 años durante la concentración, el próximo 9 de septiembre. El martes (18.15 horas), la expedición partirá con destino a Budapest, donde jugará el jueves 4 a las 16 horas. Al día siguiente regresarán a España y el domingo por la tarde viajarán a la localidad manchega de Puertollano donde el día en que Insua cumple años se enfrentarán a Austria a partir de las 19 horas.

Comentarios