El Depor inicia mañana la pretemporada con 19 futbolistas a las 10.30 en Abegondo

El Deportivo regresará a los entrenamientos en la 22-23 con seis caras nuevas | aec

El Deportivo iniciará mañana la pretemporada, la tercera consecutiva que afronta fuera del fútbol profesional, con 19 futbolistas, uno de ellos, el lateral derecho Álvaro Trilli, de baja, y cinco caras nuevas en el grupo que dirigirá, por segundo curso seguido, el abulense Borja Jiménez, que no dispone del venezolano Miku Fedor.


Los futbolistas citados tendrán que presentarse en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 8:15 horas para ser sometidos al examen médico clásico de la vuelta de las vacaciones de verano, que incluye una prueba analítica.


Posteriormente, los jugadores recibirán la bienvenida a cargo de Borja Jiménez y, desde las 10:30 horas, se ejercitarán en el césped. 


El Deportivo ha convocado a sus seis incorporaciones de esta temporada, entre ellos, dos que regresan al club en el que completaron parte de su etapa de formación: el portero Edu Sousa, que estaba en el Talavera de la Reina, y el lateral izquierdo Raúl García Carnero, cedido por el Valladolid.


Junto a ellos, el centrocampista Roberto Olabe, quien militó los últimos meses del curso pasado en el Alcorcón, Víctor Narro, que procede del Valladolid Promesas, y dos ex del Badajoz, Isi Gómez y Gorka Santamaría. 


Además, renovaron sus contratos el central Jaime Sánchez y el lateral derecho Antonio Regal, ‘Antoñito’. 
No estará en Abegondo el lateral derecho Álvaro Pérez ‘Trilli’, quien se encuentra en Barcelona, donde ha sido intervenido para solucionar las molestias que arrastraba en un tobillo. El Deportivo informó que realizará en la capital catalana la fase de rehabilitación inicial post quirúrgica. 

El Depor inicia mañana la pretemporada con 19 futbolistas a las 10.30 en Abegondo

Te puede interesar