Inglaterra mira a Lucas

Inglaterra mira a Lucas
26 enero 2015 / 27 enero 2015 Fútbol Liga BBVA Primera División Deportivo - Granada 2-2

 

Era cuestión de tiempo y rendimiento. La Premier ya mira a Lucas Pérez. Desde hace unas semanas el agente del jugador ya tiene sobre la mesa opciones para iniciar una rueda de negociaciones con varias escuadras de las islas británicas.
No es el único futbolista del Depor en el punto de mira de otras ligas. Fabricio también gusta a algunos equipos británicos pero la posición del Depor es de privilegio porque Fabri tiene contrato hasta 2016. En el caso de Lucas la situación es completamente distinta.
Cuando llegan ofertas y comienza el baile de posibilidades el deseo del jugador se convierte en fundamental. En ese sentido el deportivismo puede estar tranquilo porque uno de sus protegidos quiere seguir muchos años en su casa, en su ciudad.
Es el punto fuerte para que pueda quedarse en el Depor ya que los derechos del futbolista son del PAOK de Salónica.
Si un equipo le pone sobre la mesa más dinero que el club herculino al cuadro heleno la situación se complicará. El consejero Fernando Vidal y los suyos lo saben, así que la jugada que planean no puede ser otra que el fichaje inminente tan pronto como el equipo esté salvado.
En el momento en el que el Depor sepa que la temporada que viene estará en Primera habrá que mover ficha y no esperar a la apertura ‘total’ del mercado. De hecho, fuentes consultadas en Grecia apuntan a que dos escuadras ya se habrían puesto en contacto con la secretaría técnica del PAOK sin haberlo hecho antes con los agentes del jugador.
El fútbol funciona de varias maneras y esta es una de ellas. Es por ello que Fernando Vidal y su equipo de trabajo deberán atar en corto todas las opciones tan pronto como sea posible.
El PAOK vendería al futbolista al Depor por unos 2,5 millones de euros. Sería la cantidad inicial para comenzar a negociar. Los analistas del mercado creen que por -más o menos- un millón de euros Lucas podría fichar por el Deportivo. En A Coruña tendría que tener una subida importante en cuanto a su ficha, pero siempre se maneja que en este sentido no habría problema y se alcanzaría el acuerdo soñado por todas las partes.
Ha quedado demostrado que la apuesta por Lucas Pérez fue un acierto, no solo futbolístico, sino emocional. Ahora llega una verdadera prueba de fuego para los Bello, Barral y Vidal, conseguir que se quede en el Depor. Las prisas no son buenas pero en estos momentos es fundamental ser rápidos. Muy rápidos.

Inglaterra mira a Lucas

Te puede interesar