Importantes desperfectos en las instalaciones del Playa tras el temporal

Importantes desperfectos en las instalaciones del Playa tras el temporal
Deporte Campeón-2014-02-03-006-f40025e1

El fuerte temporal en el mar que azotó la costa coruñesa durante las últimas horas causó importantes desperfectos en las instalaciones del Playa Club.
La alerta roja por oleaje anunciada desde primera hora de la tarde del sábado se dejó sentir especialmente de madrugada. Pese a que la discoteca abrió sus puertas, a mitad de sesión las instalaciones fueron desalojadas para evitar cualquier incidencia a los clientes.
Finalmente el mar acabó entrando en el Playa Club, donde se encuentran la discoteca, la boite y zona de banquetes del piso inferior, derribando puertas y alcanzando en algunos puntos los dos metros de altura.
Arena, piedras y agua anegaron unos locales en los que desde primera hora de la mañana están trabajando los empleados de las instalaciones para tratar de devolverlos cuanto antes a su actividad normal, por el momento totalmente paralizada.
El Playa Club sufrió importantes desperfectos que aún no han sido valorados económicamente por parte de la entidad blanquiazul, gestora de dicho local de hostelería, sin duda uno de los más emblemáticos de la urbe.
Cristales rotos, suelos inundados de agua y arena, así como material técnico averiado han sido las principales consecuencias de un temporal que sin duda ga sobrepasado en fuerza las previsiones iniciales, que obligó al corte del paseo marítimo durante la noche del sábado. n

Importantes desperfectos en las instalaciones del Playa tras el temporal

Te puede interesar