Iago Aspas: “Tengo una deuda con mis compañeros”

Iago Aspas: “Tengo una deuda con mis compañeros”
el delantero viguã©s no juega desde su expulsiã³n en riazor ac

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas, que el pasado sábado cumplió la sanción de cuatro partidos por su cabezazo al deportivista Carlos Marchena en el derbi gallego, declaró ayer que tiene “una deuda” con sus compañeros por el perjuicio que les ha causado.

“Más que con la afición, creo que tengo una deuda con mis compañeros porque les he hecho daño y máxime en aquel equipo. A la afición también porque llevo un escudo, un nombre y una reputación detrás que no es digno de lo que he realizado”, recordó el futbolista vigués en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Aspas espera “aprender del error cometido. “El ochenta por ciento del daño me lo he hecho a mí. Con lo que me gusta el fútbol, estar apartado de los terrenos de juego es duro, se sufre mucho desde la grada”, dijo.

 

difícil entrar en el once

El atacante, máximo goleador del conjunto olívico, ve “difícil” recuperar la titularidad el sábado frente al Levante porque “el míster lleva dos semanas repitiendo el mismo once y los compañeros lo están haciendo muy bien. Incluso los que están entrando desde el banquillo están aportando cosas diferentes”.

Al delantero celeste le gustaría encontrarse un Levante “igual” al que jugó contra el Deportivo hace un par de semanas, choque en el que los deportivistas derrotaron con mucha comodidad al conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez.

“El Levante es un rival difícil, ya se vio aquí que no concede muchas ocasiones de gol y al que cuesta sorprenderle al contraataque. A mí personalmente me sorprendió la goleada del Depor porque ni el Real Madrid ni el Barcelona lo habían conseguido”, señaló Aspas.

A pesar de que su equipo todavía está inmerso en la zona de descenso, el canterano se mostró “convencido” de que el Celta jugará la próxima temporada en Primera División.

“Veo a cinco o seis equipos peleando por el descenso. Hace un mes el Depor estaba ahogado y hace una semana éramos nosotros. Aquí ganas uno o dos partidos y cambia todo. Después del partido contra el Mallorca muchos nos daban por muertos y a la semana siguiente hemos levantado la cabeza”, finalizó el delantero vigués.

Iago Aspas: “Tengo una deuda con mis compañeros”

Te puede interesar