Iago Aspas se disculpa por su expulsión ante el Deportivo

Iago Aspas se disculpa por su expulsión ante el Deportivo
iago aspas, máximo realizar del celta, salva la entrada de carvalho en el celta-madrid de la copa efe

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, ha pedido disculpas, a través de su cuenta en Twitter, al celtismo por haber provocado su expulsión en el partido contra el Deportivo de A Coruña en Riazor.

"Quiero pedir disculpas a mis compañeros al club y a la afición.

Son momentos difíciles para mí y el Celta no se merece esto. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y sé que la cagué, pero esto en un futuro me hará ser más fuerte y volver con más ganas para ayudar", aseguró Aspas en la red social.

El atacante gallego, máximo goleador de su equipo en el presente curso con doce tantos, fue expulsado en el minuto 29 por agredir con un cabezazo al central deportivista Carlos Marchena cuando éste estaba en el suelo.

Aspas se enfrenta a una posible sanción de cuatro partidos por el Comité de Competición.

El delantero celeste es el segundo jugador del Celta que pide disculpas al celtismo un día después del clásico del fútbol gallego, choque que ganó el Deportivo por 3-1.

Anteriormente lo había hecho el internacional sub'20 Hugo Mallo, quien este mediodía convocó a los medios de comunicación para mostrar su arrepentimiento por su polémica foto en la que se mofaba de la situación económica del eterno rival.

El lateral posó con un cartel con el escudo del club coruñés y en el que se podía leer: "Se Vende".

Iago Aspas se disculpa por su expulsión ante el Deportivo

Te puede interesar