domingo 25.08.2019

Iago Aspas: “Me gusta el equipo, viene una temporada ilusionante”

El delantero se muestra feliz con los fichajes celestes, pero elude hablar de Europa como objetivo para esta campaña

El internacional
español confiesa
que le gustan los
refuerzos que ha
realizado la entidad
olívica | efe
El internacional español confiesa que le gustan los refuerzos que ha realizado la entidad olívica | efe

Iago Aspas destacó el “esfuerzo” del Celta de Vigo para reforzar la plantilla y auguró una temporada “ilusionante” por el regreso de futbolistas como Denis Suárez y Santi Mina, a los que se podría unir próximamente el sevillista Nolito.

“A mí personalmente me gusta el equipo que estamos formando, sobre todo porque ha vuelto gente de la casa que en su día se tuvo que marchar. Prácticamente tenemos el bloque hecho, faltan uno o dos jugadores, y eso es bueno para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga”, declaró.

Aspas, máximo goleador español de LaLiga las últimas tres temporadas, eludió hablar de Europa como objetivo para el nuevo curso, aunque admitió que el Celta tiene que dar “un paso más”.

“El discurso que tenía el año pasado no lo voy a cambiar por tener dos o tres jugadores más”, puntualizó el ariete, quien recordó que el año pasado llegaron a Navidad “luchando por Europa” y tres meses después estaban “en descenso”.

Mostró su deseo de que Celta y Sevilla cierren la vuelta de Nolito a Balaídos, porque “sería un buen complemento”, y confía en que entre Santi Mina y ‘Toro’ Fernández suplan a Maxi Gómez, vendido al Valencia.

“Maxi era un jugador importante para el equipo, hizo 31 goles en dos temporadas, son números muy buenos para un jugador joven como él. Y este año ha llegado gente de ataque como Santi y el Toro, seguro que también van a ayudarnos mucho”, manifestó.

Lesión de Yokuslu

El jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, destacó que la lesión que sufre Okay Yokuslu tiene “buen pronóstico”, aunque el centrocampista seguirá realizando trabajo individual “un par de semanas más”.

Comentarios