Héctor Hernández vuelve al grupo tras una jornada al margen

Héctor Hernández vuelve al grupo tras una jornada  al margen
Héctor se entrenó con total normalidad en la fría mañana de Abegondo | javier alborés

El lateral izquierdo del Deportivo Héctor Hernández se reincorporó ayer a los entrenamientos con el grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo después de haber tenido una jornada de trabajo individualizado el miércoles.

El vallisoletano, uno de los indiscutibles en las alineaciones del míster blanquiazul pudo trabajar con normalidad en la sesión que se celebró en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde los deportivistas lucieron prendas de invierno por las bajas temperaturas, aunque, eso sí, con el sol luciendo en el cielo durante la práctica que programó el cuerpo técnico que encabeza Borja Jiménez.

El técnico aprovecha esta semana sin fútbol en Primera RFEF y reservada a los partidos de la Copa del Rey para seguir perfeccionando diferentes cuestiones relativas al juego del equipo que está al frente del grupo I de la categoría de bronce.

El Deportivo, que se impuso el pasado domingo al mediodía en el Estadio Abanca-Riazor al Talavera de la Reina en el partido que abrió el año 2022, disputará mañana un amistoso a puerta cerrada ante la Ponferradina, de Segunda División, en el anexo del Toralín.

Será un encuentro para que el entrenador vea en acción a los jugadores que han tenido un papel secundario y se han quedado sin la Copa del Rey para rodarse, y dará descanso, previsiblemente, a los que más han jugado, aunque también a estos les sirve para seguir ‘enchufados’.

Además, el partido con la Ponferradina brindará, en principio, los primeros minutos al extremo sevillano Álvaro Rey, el único jugador que ha incorporado el Deportivo en el mercado invernal de cara a la segunda vuelta. La primera se cerrará en el siguiente compromiso de la temporada, ante el DUX Internacional de Madrid, esta vez a domicilio.

El Deportivo no presenta bajas para el partido amistoso de Ponferrada a falta de un último entrenamiento, el de esta mañana. Como representantes de la cantera, ayer se entrenaron Noel, Trilli, Brais Suárez, Alberto y Yeremay. 

Héctor Hernández vuelve al grupo tras una jornada al margen

Te puede interesar